La historia de Edox comienza en 1883, con una simple
historia de amor
.

Al igual que el tiempo, el fabricante suizo de relojes, Edox nunca se detiene. La compañía con sede en Les Genevez celebra este año su 135 aniversario. El fundador Christian Ruefli-Flury se sintió impulsado por su corazón cuando, en 1884, hizo un reloj de bolsillo para el cumpleaños número 25 de su amada esposa Pauline. Encantada, ella lo convenció para que creara su propia compañía: Edox

A lo largo de las décadas, Edox se ha forjado una reputación como el "campeón del agua" del mundo de los relojes, creando relojes de buceo líderes en el mundo. Ruefli-Flury sin duda se sorprendería y honraría cómo ha florecido su legado en los últimos 135 años.

Edox, una empresa moldeada a lo largo del tiempo. Una empresa que da forma al tiempo.

Edox, uno de los pocos relojeros suizos de propiedad familiar que quedan, se enorgullece de reconocer su herencia, pero también apuesta por la innovación y la imaginación en sus colecciones. Hoy en día, Edox es conocido por sus relojes altamente resistentes al agua, sus complejas cajas de relojes pulidas a mano y su tradicional montaje a mano.

Asimismo, la firma también se destaca por su vínculo con el deporte, principalmente con las disciplinas náuticas y con el automovilismo. En este sentido, Edox ha sido el cronometrador oficial de importantes campeonatos internaciones tales como Powerboat Class-1, el Extreme Sailing Series y del Rally Dakar. Actualmente, Edox se luce como el Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, extendiendo así la larga historia de participación de la marca suiza en el deporte motor.

Maipú 687 Piso 8°
(1006) CABA
(011) 4328-0810
4328-1302 / 4328-2398
4328-2262 / 4328-4654
sg@sueviagroup.com