Suevia
Victorinox - 15/07/2015

I.N.O.X. RED, LA FUERZA SE VISTE DE ROJO

El I.N.O.X., lanzado durante el 2014 con motivo del 130 aniversario de la empresa Victorinox, se ha impuesto desde un principio y por unanimidad como valor de referencia en términos de robustez relojera. Este reloj superlativo está llamado a evolucionar para formar una verdadera familia en el seno de la colección de Victorinox Swiss Army. Por ello, tras el azul, el negro y el verde, ha llegado la hora de que el I.N.O.X. se vista de rojo.

El I.N.O.X. pretende ser la quintaesencia de los valores de la marca de la famosa navaja suiza, es decir, autenticidad, robustez, calidad, saber hacer y diseño suizo. Estas cualidades se han llevado al extremo en este modelo, pues ha sido concebido para superar una batería de 130 despiadadas pruebas, destinadas a constatar su solidez sin par en el ámbito relojero. El I.N.O.X. resiste, por ejemplo, a una caída de 10 metros sobre una superficie de cemento, a una amplitud de temperatura de entre -57 °C y +71 °C, a todo tipo de ataques de productos corrosivos, a una exposición de un minuto de duración a una llama de 1 200 °C e incluso al paso de un tanque de 64 toneladas. Sus prestaciones han tenido una muy buena acogida por parte de la prensa del mundo entero, lo que le ha permitido cosechar toda una serie de premios en la esfera internacional.

INOX

Por todo ello, resulta normal que ahora el I.N.O.X. se decline también en rojo, el color de Victorinox, la marca a la que rinde homenaje. Un color que le sienta fenomenal. Además, cabe destacar que, en paralelo a su robustez a toda prueba, el I.N.O.X. cultiva otras bondades, como su favorecedora estética, que goza de un diseño sumamente equilibrado que le permite pasar sin transición de los laboratorios de pruebas a las muñecas de las personas elegantes de este mundo. Esta versatilidad queda acentuada por el «protector» que acompaña al reloj, una protección extraíble de nailon y silicona que permite adaptar su aspecto a cualquier circunstancia. Es necesario señalar que esta versión ha debido superar pruebas específicas, destinadas particularmente a hacerla insensible a los ataques de la luz solar UV, que hubieran podido alterar su color.

Con la llegada de este nuevo acabado rojo, el I.N.O.X. confirma su estatus en el seno de Victorinox Swiss Army: más que un modelo, es ya una auténtica colección que sin duda alguna nos deparará muchas sorpresas en el futuro.

 

Características

 

Swiss Made

Caja                 Caja reforzada de 43 mm de acero inoxidable

Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento anti-rreflejos Sumergible hasta 200 metros (20 ATM/660 pies)

Protección extraíble negra de material sintético

Fondo atornillado de acero inoxidable

 

Esferas            Esfera roja, brazalete de caucho rojo y brazaletes Hora militar en el realce

Ventanilla de fecha situada a las 4.30 h

 

Movimiento      Movimiento de cuarzo de fabricación suiza, Ronda 715 

Más Novedades

Maipú 687 Piso 8°
(1006) CABA
(011) 4328-0810
4328-1302 / 4328-2398
4328-2262 / 4328-4654
sg@sueviagroup.com