Suevia
Victorinox - 15/09/2016

I.N.O.X. ACCESSORIES, LA ERA DEL ACCESORIO FUNCIONAL

Tras el exitoso lanzamiento del INOX en 2014, ahora Victorinox Swiss Army presenta nuevos accesorios para este modelo vanguardista. Un modelo singular a la par que múltiple. El reloj muestra la hora, el accesorio marca el momento.

Esta nueva selección de accesorios se puede adquirir por separado, e incluyen correas de Paracord y «bumpers» brújula. Treinta combinaciones distintas para cada uno de los modelos I.N.O.X. Una opción para cada estado de ánimo, una función para cada necesidad, un diseño para cada estilo de vida. Personal, alegre e inteligente.

 

La correa de Paracord

La correa de paracord, de la que hacen gala algunos relojes de la colección de Victorinox Swiss Army, ya se encuentra disponible como accesorio. Se trata del compañero perfecto de I.N.O.X. Fue desarrollada en estrecha colaboración con la marca sueca Naimakka. Para su realización, es necesario tejerla artesanalmente con la cuerda de nailon que se usaba originalmente en las líneas de suspensión de los paracaídas, lo cual le confiere una implacable resistencia, solo comparable a su carácter multifuncional. En las situaciones más inesperadas, las cuerdas de esta herramienta de supervivencia pueden desenredarse para construir un refugio improvisado, reforzar una mochila o tejer una red de pesca.

Este paracord único y versátil —disponible con una exclusiva navaja suiza Swiss Army equipada con una cuchilla especial para fijar la correa a la caja del reloj— resulta útil en cualquier ocasión, ya sea para practicar senderismo o en entornos más urbano. Se presenta en tono de camuflaje, negro, rojo o arena.

 

 El «bumper» brújula

El «bumper» extraíble de I.N.O.X., sumamente inspirado en las carcasas de los celulares, asume sus funciones fundamentales: proteger y destacar. Se ajusta fácilmente a la caja del reloj I.N.O.X. envolviendo su contorno en un abrazo perfecto. Transforma al reloj mientras lo protege de los arañazos que se producen con el desgaste cotidiano. Los cuatro puntos cardinales lo dotan además de una brújula y los cuatro colores —rojo, azul, negro o gris translúcido— le confieren múltiples identidades.

 

Más Novedades

Maipú 687 Piso 8°
(1006) CABA
(011) 4328-0810
4328-1302 / 4328-2398
4328-2262 / 4328-4654
sg@sueviagroup.com